Nos podes escuchar por Internet

Todos los Jueves de 16.00 a 17.00 hs. ingresando en el boton play (I>) desde aca.

viernes, 12 de junio de 2009

Y aparecio un angel

Y APARECIO UN ANGEL. ..
Tantas veces he escrito quejándome de mi mala suerte.
Quejándome de la vida, que era egoísta conmigo. . .
por no dejarme ver, mis sueños hecho realidad!
.. .que cuando tenía casi cuarenta, pensaba que ya era algo tarde.
... que cuando estaba cerca del medio siglo decía, ahora sí, es tarde!

y ahora... y hoy? Qué digo hoy, que he pasado los cincuenta
Se acuerdan de aquella canción..." sorpresas te da la vida"
... y sí, que me la dio! Mi alma no cabe ya, dentro de mi cuerpo
Pues, ensanchó de alegría! La vida, la vida me estaba preparando una sorpresa!
Una sorpresa, que a estas alturas y con esta edad, uno ya no espera. . .

Conocí a un Ángel, que no casualmente, sino "causalmente"...
Se llama Miguel Ángel. A poco de conocerme, me brindó la oportunidad
. . . y aquí estoy frente a un micrófono en una radio
Compartiendo un programa todos los jueves, llamado "Tendiendo Puentes".
Y me tendió la mano a mí, para que libremente me pueda expresar
Y leer mis poemas y mis cosas, y armoniosamente, amenizar el programa.

Las gracias a él, ya se las di... pero a la vida, qué le digo ahora a la vida?
Qué le digo ahora a Dios, que tanto me vio sufrir. . .
Que tanto me escuchó llorar y pedir!
No se, los días, que me quedarán por vivir aquí, de esta vida...
Lo que sí se... es que no dejaré un día, un instante
De agradecer la oportunidad tan largamente deseada!

"Los tiempos de Dios, son Perfectos" era éste, mi tiempo, entonces!
Gracias, Gracias Padre! Así le digo yo, a Dios!
Gracias, Maestro Jesús, por la paciencia de escucharme, que no se asemeja para nada a la mía, por mi impaciencia! Porque creía que mi vida era lo que era
. . . y nada nuevo, surgiría! Aunque si escucho desde lo profundo a mi alma
Ella me alentaba, ella me sostenía en mi poca FE del principio...

Hasta que conocí a Miguel Ángel... él, se debe acordar, que lo miré y le dije
Yo tengo algo que me dice. .. Que aquí es, donde tengo que venir!
Es el lugar donde él, da sus charlas de Metafísica, yesos viernes Maravillosos
de Meditaciones y Esperanzas. .. y un día, comentándole mis cosas
surgió lo de este programa. .. No fue casualidad!

Por eso, no puedo llamarlo "milagro".
Lo llamo, Causa por la FE, por la Constancia!
Pero no puedo dejar de dar Gracias!!!
Gracias a la vida, ya ese Ángel!!!

myriam mirazo



Tendiendo Puentes, Todos los jueves de 16.00 a 17.00 hs por FM 88.1 Graffitti, Mar del Plata, para comunicarse con nosotros por telefono al 0223-486-1545 o por correo electronico a tendiendopuentes88.1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros