Nos podes escuchar por Internet

Todos los Jueves de 16.00 a 17.00 hs. ingresando en el boton play (I>) desde aca.

sábado, 4 de julio de 2009

Alma de mujer

Alma de mujer

Mi alma está de fiesta y el aire huele a jazmines
Cuando tú me miras, siento que suenan violines...
Porque cuando tú sonríes amor, hasta el aire que perfora mi nariz
Lo calientas tú, con el fuego de tu aliento.

Y como podría yo... vivir, existir
Si no estuviera sobre la tierra, tu figura varonil y soberbia!
Cómo sabrían las flores, que llegó el amanecer.
Y deben abrir y perfumar mi mañana, sino te acercas tiernamente
Y con un beso dulce, muy dulce….me despiertas.

Como sabrían los pájaros a donde dirigir su vuelo
Sino salimos a caminar abrazados, y todos ellos cantan atrás nuestro
Como celebrando el gozo de saber, que juntos vamos
. ..Al Paraíso de los deseos.

Mi piel feliz, coqueta, se ve rozagante porque te desea
Y sabe que tus dedos y tus labios, a acariciarla, se prestan. . .
Hay primavera florecida en mi pelo. . . Hay calor de hoguera en tu cuerpo
Y yo me pego a él, bien pegadita, para no dejar escapar, ni un suspiro!

Hay tanto amor, tanto amor desde el alma
Que a veces tengo miedo, de no parecer una dama. ..
Así pegaditos, los dos juntitos, susurrándonos mimitos.
.. . Y rozándonos hasta con el aliento.

Hazme trastabillar en mis ideas, y perder el sentido, con tanto deseo
Romper las estructuras sociales, de las que dicen, cómo se debe ser...
Para ser una mujer, sin perder la cordura
Y entonces, hay que elegir. .. Parecer una dama, o ser mujer!

myriam mirazo



Tendiendo Puentes, Todos los jueves de 16.00 a 17.00 hs por FM 88.1 Graffitti, Mar del Plata, para comunicarse con nosotros por telefono al 0223-486-1545 o por correo electronico a tendiendopuentes88.1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros