Nos podes escuchar por Internet

Todos los Jueves de 16.00 a 17.00 hs. ingresando en el boton play (I>) desde aca.

sábado, 2 de mayo de 2009

Por siempre papa

POR SIEMPRE PAPA
Papá: jamás, podrás leer esto...
porque flsicamente, aquí, ya no estás!
Me siento en deuda contigo
Te extraño, te necesito... Tú dirías...
Ahora, me necesitás?.. Te pido perdón porque como hija
me he portado muy mal... Te juzgué, te condené...
y yo, no soy quién!... Cuando estabas a mi lado
quizás no supe verte, y aceptarte como eras...
...A pesar, de tu manera de ser, yo podía sentir tu cariño
Quizás, lo que me pasó... fue que me hubiera gustado
ser mas, apega a vos!... mas mimada, mas...
No sé, como decirlo... Me hubiera gustado de alma
haberte dicho en voz alta, papito querido!
Ya ahora, no quiero reprocharte más nada!
Yo sé, que desde algún lugar... me ves y me escuchás!
Por eso, quiero decirte, aunque sea un poco tarde...
O tal vez, no!... que aun te quiero.
Que aún, te necesito... me gustaría verte...
y compartir mis sueños, y mis necesidades, contigo!
A pesar de ser una mujer adulta, ya!...
Querría que vieras de cerca cómo tu nieta, se ha convertido
en toda una mujer...y el hombrecito tan lindo, de nieto, que tenés!
Creo que no importa la edad que tengamos...
Siempre, chicos o grandes...necesitamos de un Padre...
Papá, a dónde estés...sabelo… creelo!
Te quiero mucho, papá! !


myriam mirazo


Tendiendo Puentes, Todos los jueves de 16.00 a 17.00 hs por FM 88.1 Graffitti, Mar del Plata, para comunicarse con nosotros por telefono al 0223-486-1545 o por correo electronico a tendiendopuentes88.1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros