Nos podes escuchar por Internet

Todos los Jueves de 16.00 a 17.00 hs. ingresando en el boton play (I>) desde aca.

jueves, 19 de febrero de 2009

CUANDO ESCRIBE EL CORAZON

CUANDO ESCRIBE EL CORAZON

GRACIAS PADRE!!! Porque así es!!!
No hay nada más lindo, más Puro y Hermoso
Cuando escribimos algo, con el Corazón!

Porque cuando un Corazón siente todo EL AMOR
Que Yo siento en este momento; Amor hacia mí
Que viene de DIOS y del UNIVERSO, y Yo, lo recibo
Y lo Irradio hacia TODO y TODOS los que me rodean
… Me siento VIVA!!!

VIVA, VIVA!!! Porque Sentir AMOR, es SENTIR LA VIDA!!!
Cada día, tenemos la Oportunidad, de comenzar una “NUEVA VIDA”
Y Yo… “YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA”…
Y Naciendo en LA LUZ… ESA LUZ DIVINA QUE ES MI GUIA!
… Y QUE NO QUIERO SE APAGUE JAMÁS!

Cada “Uno”, tiene su LUZ, dentro de sí…
Hoy, me siento llena de VIDA y GRATITUD!
Por estar VIVA, por la Oportunidad, por Poder dar GRACIAS, a este Planeta,
A esta Querida PACHA MAMA, que nos cobija y nos contiene
Y nosotros, muchas veces, malagradecidamente, le contestamos!

Adorémosla, Démosle GRACIAS!!!
Sin ELLA, sin esta Casa Grande y Bendita, que es nuestra TIERRA,
No podríamos SER, Estar, Tener, TODO LO QUE TENEMOS!
Hacer, deshacer, ir, venir, Sentir… Amar….dormir, Despertar!

Nos sonríen las flores y los pájaros…
Nos acurruca la brisa y el rumor de las olas, en una playa tranquila…
Tenemos TODO a Nuestro Alcance
Para VIVIR y SER FELIZ!!!

DESPERTEMOS… Démonos cuenta, que lo que buscamos afuera,
VIVE DENTRO DE NUESTRO CORAZON…
Buscamos LUZ, AMOR, COMPRENSIÓN…TODO ESO!
ARMONIA, PAZ TRANQUILIDAD, ABUNDANCIA..
TODO ESO… Lo tenemos DENTRO DE NUESTRO CORAZON!

Agradezco a mi GRAN PRESENCIA “YO SOY”, por darme cuenta HOY
De todo esto, y de TODO LO QUE TENGO!!!
GRACIAS PACHA MAMA
GRACIAS PLANETA
GRACIAS PADRE, JESUS Y MARIA
GRACIAS ARCANGELES, ANGELES,
Duendes, Hadas, y todo ese Mundo Maravilloso
Que por lo general, es invisible a nuestros ojos físicos
Pero sé, que están, que conviven conmigo!

GRACIAS PADRE, porque formo Parte del UNO, de ese TODO
Llamado UNIVERSO!...
GRACIAS, a mis Maestros Terrenales
GRACIAS, a mis Maestros Ascendidos…

Por TODO y a Todos, les doy GRACIAS…
Por tener la Oportunidad, de pasar por acá, por esta Tierra
Y VIVIR esta Experiencias, que aunque a veces duelen y cuestan
… Aprendo, me Ilumino, ME ILUMINO!!!

GRACIAS A MI MUSA..
Que HOY, me Despertó, para que,
Con la tinta de Mi CORAZÓN, pudiera Escribir esto, que SIENTO!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

( myriam mirazo)


Tendiendo Puentes, Todos los jueves de 16.00 a 17.00 hs por FM 88.1 Grafitti, Mar del Plata, para comunicarse con nosotros por telefono al 0223-486-1545 o por correo electronico a tendiendopuentes88.1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros