Nos podes escuchar por Internet

Todos los Jueves de 16.00 a 17.00 hs. ingresando en el boton play (I>) desde aca.

jueves, 19 de febrero de 2009

Las Estrellas, Tu, Yo y la luna

Las Estrellas, Tu, Yo y la luna

Oh, amado mío!... Mi amadísimo!
Que te encuentras tan lejos, que no estás conmigo…
Salgo a la noche de mi patio
Y las estrellas conversan conmigo

Y me cuentan suspirando, que tú, en este momento
También en éste, estás mirándolas a ellas, acordándote de mí!
Oh, amado mío… deja que la luna de hoy, sea mi confidente…
Así mañana brille en tu patio, y te cuente que te extraño
Que no te veo y me muero… por estar un segundo contigo!

Oh, amado mío!... Mi amadísimo
Allá va una estrella fugaz ; un mensaje mío te llevará
… dile que lo amo! Dile que no hago más por él, que suspirar!

Oh, amado mío… que se pasan las noches, y se cuentan muchas estrellas
Desde mi ventana hasta donde estás…
Pero me contó el lucero, que tú, me piensas y me extrañas
Me sueñas, y a la estrella más cerca,
Le contaste que me diga, que me amas!

Oh, amado mío… amadísimo!
Si en esta vida no nos encontráramos más…
Tú desde una estrella, y yo, desde otra
Nos amaremos eternamente besándonos
Cuando nos roce una estrella fugaz…
Y en el patio de la luna, nos pondremos juntos, a soñar!

myriam mirazo


Tendiendo Puentes, Todos los jueves de 16.00 a 17.00 hs por FM 88.1 Grafitti, Mar del Plata, para comunicarse con nosotros por telefono al 0223-486-1545 o por correo electronico a tendiendopuentes88.1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros