Nos podes escuchar por Internet

Todos los Jueves de 16.00 a 17.00 hs. ingresando en el boton play (I>) desde aca.

viernes, 20 de marzo de 2009

El Amor

EL AMOR...

Hace pocos años, si me hubieran preguntado qué es el Amor, que hablara del Amor...
Yo me hubiera remitido a hablar sobre el amor de un hombre y una mujer.
De lo que siente una pareja cuando se ama de verdad...
También hablaría del amor a los hijos, nietos, padres hermanos, etc, etc, etc.

Y hace treinta años atrás, hubiera dicho que encontré el amor, porque estoy enamorada del hombre que me hizo su esposa y madre de sus hijos.
Y que lo amo a él, y que de nadie más podría ser...
Que vivo por él, y suspiro por él!

Todo muy poético y romántico Uy!... así era yo
Pero hoy, no puedo decir que sólo eso es el Amor...
Hoy, he conocido y estoy sintiendo el “Más Grande y Profundo AMOR”

EL AMOR DE DIOS
EL AMOR A LA MARAVILLA DE LA VIDA
EL AMOR, de sentirse viva y compartir ese Mundo Maravilloso y Perfecto
Con los otros Humanos y con toda La Naturaleza, su Fauna y su Flora

Hoy, puedo decirles, sin temor a equivocarme, aunque me tilden de “loca”
...que me puedo enamorar de una flor silvestre, de los pastos verdes, de los árboles...
“que siento el amor, que me brindan los pájaros”
…cuando en las mañanas se acercan a mi ventana y me cantan
para anunciarme un nuevo día!

Y me enamoro de la brisa... así como de una llovizna
Y al sol igual lo amo, aunque se esconda entre las nubes y se torne un día nublado.
Amo la noche y sus estrellas...

Y a ella, esa Diosa llamada Luna, que sabe que la adoro y que la considero
Como mi verdadera madre biológica del Cosmos.

Amo y agradezco la sombra fresca, que me brinda una enramada en los días de calor
Y el calor de una hoguera cuando llega el invierno y de los árboles secos y caídos
Se hacen leños para encenderla…

Nunca me había puesto a pensar en eso, pero es cierto!
Los árboles, aún después de muertos, ya secos nos regalan el arrullo y el confort
de su calor. Hasta que su cuerpo inmóvil y trozado
se convierte en cenizas y carbón…

La Naturaleza es Generosa y Maravillosa...nos demuestra su amor
“dándonos todo”. Y nosotros, en vez de agradecerle, la herimos y la destruimos!

Los animales... si pudiéramos acercarnos a todos, aún los más salvajes
Yo creo, que si le habláramos con Amor, que si les hiciéramos sentir
que los amamos, no nos atacarían!

Si miro al cielo, con sol o con luna, “siento” que allá arriba, continúa la cosa...
Y me dan ganas de convertir mis brazos en alas, para volar y llegar allá arriba
muy alto, para saber qué hay!

Seguramente, me encontraría con LA PAZ ...eso, tan simple y necesario
Que a los Terrícolas nos cuesta encontrar!
Pero podríamos empezar por acá... en la Tierra misma
En nosotros mismos!

Si miramos hacia “adentro nuestro” y escuchamos, podríamos escuchar
La Paz y serenarnos. Veríamos que hasta nuestros Pensamientos han cambiado
...son más buenos!
Y todo se lo debemos al Amor, a ese inmenso Amor, que nace junto con nosotros
sólo que a veces, no lo vemos… no lo sentimos!

Todo en la vida, es hecho con amor y por amor…
De otra forma, no se comprende la vida!!

myriam mirazo

para leer mas cosas de myriam, pasa por su blog>
http://myriamlunera.blogspot.com


Tendiendo Puentes, Todos los jueves de 16.00 a 17.00 hs por FM 88.1 Graffitti, Mar del Plata, para comunicarse con nosotros por telefono al 0223-486-1545 o por correo electronico a tendiendopuentes88.1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros