Nos podes escuchar por Internet

Todos los Jueves de 16.00 a 17.00 hs. ingresando en el boton play (I>) desde aca.

viernes, 27 de marzo de 2009

Inexplicablemente bien

INEXPLICABLEMENTE BIEN

Anoche, noche de primavera, me ocurrió algo inexplicable…
Algo que me dejó asombrada, azorada, extasiada… Algo que me cargó de Energía!
Lo único que hice fue ver para arriba, el cielo. La noche era una pizarra negra
donde las estrellas lucían pegadas como lentejuelas, y qué cantidad!
Creo que nunca, había visto tantas… más fuertes, más débiles
más grandes y cercas, más pequeñas y lejanas otras…

Y sentí una sensación, como que iba a ocurrir “algo” y ocurrió!
Sentí que estaba cerca de DIOS o de JESUS, y me puse a “charlar” con ÉL…
Y en forma de respuesta, una estrella fugaz se cruzó y me dejó deslumbrada!
Como un milagro hizo que yo, que hasta ese momento, estaba triste y deprimida
me llegara una “fuerza”llena de Energía, que me invadió de Paz, de credibilidad
hasta de ternura y sosiego, diría yo…

Y eso… duró unos instantes, porque algo curioso me sucede a mí, con la noche!
Por un lado me fascina, con sus estrellas, su luna, grillos, en fin.
…y por el otro, me da miedo, al no poder ver bien lo que me rodea!
Pero tan extasiada estaba, que deseaba que una estrella se me acercara
y me llevara o me levantara hacia el cielo, y en esa inmensa Paz, yo me perdiera…

He visto muchas noches, pero esa, fue “especial”…
Y sentí la respuesta del Señor, cuando la estrella fugaz, boquiabierta me dejó!
Era sólo escuchar, escuchar la Paz! Les juro, que hasta habría podido volar
Si tan solo tuviera alas, y aún, no las hubiera sabido usar…
Fue inexplicable… aunque yo cuente todo esto, no existen las palabras exactas
justas, para decir lo que me ocurrió!

Sólo me faltó ver una “aparición Divina” …pero si bien no la vi, la sentí!
Entré a casa para prepararme a dormir y me parecía “ser otra”…
Estaba esperando que alguien me dijera: qué te pasa? Pero no lo hicieron…
Es un secreto mío, que ahora les cuento a ustedes!

Y hoy, amanecí relajada y pensé: ésto, tengo que decírselo a alguien!
Y aquí estoy escribiendo… No se, si se volverá a repetir
Se que, recibí un mensaje de Paz!
Espero descifrarlo bien, poderlo respetar y compartir…
Noche de Paz, noche de Amor…
No, no es Navidad, pero a mí me sucedió!

myriam mirazo

para leer mas cosas de myriam, pasa por su blog>
http://myriamlunera.blogspot.com


Tendiendo Puentes, Todos los jueves de 16.00 a 17.00 hs por FM 88.1 Graffitti, Mar del Plata, para comunicarse con nosotros por telefono al 0223-486-1545 o por correo electronico a tendiendopuentes88.1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros