Nos podes escuchar por Internet

Todos los Jueves de 16.00 a 17.00 hs. ingresando en el boton play (I>) desde aca.

viernes, 6 de marzo de 2009

Libertad, Nana Moskouri



LA LETRA

Cuando cantas yo canto con tu libertad
cuando lloras tambien lloro tu pena
cuando tiemblas yo rezo por tu libertad
en la dicha o el llanto yo te amo
recordar dias sin luz de tu miseria
mi pais olvido por un tiempo quien eras
cuando cantas yo canto con tu libertad
cuando tu estas ausente yo espero

eres tU religion o quiza realidad
una idea revolucionaria
creo yo que eres tu la unica verdad
la nobleza de nuestra humanidad

por salvarte se puede luchar
esperarte sin desfallecer
cuando cantas yo canto con tu libertad
en la dicha o el llanto yo te amo
la cancion de esperanza es tu nombre y tu voz
y la historia nos lleva hacia tu eternidad
LIBERTAD LIBERTAD

De la opera Nabuco de Verdi, Coro de los Esclavos

Tendiendo Puentes, Todos los jueves de 16.00 a 17.00 hs por FM 88.1 Grafitti, Mar del Plata, para comunicarse con nosotros por telefono al 0223-486-1545 o por correo electronico a tendiendopuentes88.1@gmail.com

1 comentario:

  1. es un himno, la verdad!... pero,recordé que tenía dos letras acerca de la libertad, si entras a mi blog, las veras...
    myriam

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarse con nosotros