Nos podes escuchar por Internet

Todos los Jueves de 16.00 a 17.00 hs. ingresando en el boton play (I>) desde aca.

sábado, 25 de julio de 2009

El recreo de la vida

El Recreo de la Vida
Gracias Señor, por el campo
Debe ser, una de las mejores cosas, que pudiste crear…
Gracias por las vacas, los terneros, las ovejas… los corderitos.
Gracias, por el caballo, gracias por los patos… los teros…
Yo te bendigo, señor!.. Por un hermoso despertar en el campo!
Y mirar aquello grande… verde y verde…
Que le hace mimos a mis ojos y ellos, se extasían, mirando…
Gracias, por el canto de los pájaros.. Ah! .. Y las loras!
Parecen las amas y señoras de aquel lugar.
Que bien, se siente uno allí…. Uno se siente libre!
Con mucha paz,, se siente sano, feliz y puro…
Puro, como el aire que se respira..
Aunque tenga matices de orín y bosta fresca..
Es un condimento mas, para ese panorama…
Uno se siente cambiado..
Con ganas de correr, por todo ese verde y gritar…
Dios!!!... Dios!... estas aquí?, verdad que si?
Gracias, por la vida que me sonríe… aquí donde nada es tristeza!
Porque, hasta donde hay una tapera..
Reina allí, un espíritu de paz y sosiego..
Como tendrían, los que habitaban…
Y los ranchitos de barro…
Que bonito, adornan el paisaje..
Combinando el verde, con el marrón del barro…
Y los nidos de los horneros!
OH, que hermosos, que hermoso!
Uy… allá lejos, un ternerito, llama a su mama..
Y se le prende de la ubre y.. Con que ganas..
Los corderitos, con sus rulitos de lana… que bellos, son!..
Allá, hay un potrillita… ágil, arisco…nervioso
Uh… cuanto orgullo tiene… sabe que es hermoso y brioso!
Se pasea con su corretear de aquí para allá!
Y levanta las manos y cabeza, como para saludar..
Ah… mirando todo esto yo… parece que me mimetizo…
Y en pasto me convierto..
Soy verde,,, soy junco, cañadita..
Tardecita pescadora de bagres y… que bello!
No me quiero ir , de acá…
Quizás, un hornero, me ofrezca hospedaje
Y el ñandú, me lleve montada en su lomo a recorrer la hacienda…
Mm.. creo, que los ojos no me alcanzan
Para ver, y creer, que existe tanta belleza!
Gracias de nuevo señor….
Por crear esta maravilla…
Esto sin duda, debe ser .. El recreo de la vida!!!

Myriam mirazo


Tendiendo Puentes, Todos los jueves de 16.00 a 17.00 hs por FM 88.1 Graffitti, Mar del Plata, para comunicarse con nosotros por telefono al 0223-486-1545 o por correo electronico a tendiendopuentes88.1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros