Nos podes escuchar por Internet

Todos los Jueves de 16.00 a 17.00 hs. ingresando en el boton play (I>) desde aca.

viernes, 31 de julio de 2009

Pachamama, 1 de agosto

Para hacer un ritual a la madre tierra,
podemos juntar semillas y otras cosas provenientes de la tierra de las que tenemos en casa (sesamo, lino, trigo, lentejas, porotos, garbanzos, etc)
las colocamos en un cuenco,
agregamos una moneda,
prendemos una vela (en lo posible marron)
y un sahumerio de tierra tambien (incienso, mirra, maderas, sandalo, etc)
y mientras vamos revolviendo con la mano hacer la siguiente invocacion.

a traves de mi presencia YO SOY y mi SANTO YO CRISTICO
convoco e invoco las presencias YO SOY y los SANTOS YO CRISTICOS
de los constructores de la naturaleza, hadas, duendes y gnomos.
convoco e invoco el espiritu de la madre tierra,
y asi en agradecimiento por toda la prosperidad, pasada, presente y futura
entrego estas semillas que brotan de la tierra,
que las mismas sean tomadas y bendecidas como muestra de nuestro respeto
gracias madre tierra por todo lo que nos brindas

una vez finalizada la misma, dejamos consumir la vela y los sahumerios
luego colocamos el cuenco cerca de la puerta en representacion de prosperidad y abundancia.
podemos guardarnos una parte de todo esto en una bolsa y lo ponemos en nuestras carteras, bolsos, etc.

Tendiendo Puentes, Todos los jueves de 16.00 a 17.00 hs por FM 88.1 Graffitti, Mar del Plata, para comunicarse con nosotros por telefono al 0223-486-1545 o por correo electronico a tendiendopuentes88.1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros