Nos podes escuchar por Internet

Todos los Jueves de 16.00 a 17.00 hs. ingresando en el boton play (I>) desde aca.

sábado, 25 de julio de 2009

Testimonio

Hola miguel ángel, espero que te encuentres bien vos y tu mamá!!
Está haciendo mucho calor acá todo un verano.... !!!
Yo estoy bien laburando cada tanto con mi amiga carmen.
Quería aportar algo para tu programa de mañana, que tratará de mi amigo Wolfi !yo tuve un encuentro mágico con el, hace este año, 20 años,
En una navidad le regalé a mi papá un doble cassette de música clásica, que se llamaba clasic manía.
Después de un tiempo volvieron los cassette a mis manos.
A mi en ese entonces la música clásica ni fu ni fa!!
Los escuché y me llegó muy especialmente un fragmento, al fijarme de quien era resulto ser de wolfi, el andante del concierto 21 para piano y orquesta, que es mágico.
Al poco tiempo anunciaron por la tele la salida de un doble cassette que se llamaba mozartmania, no me alcanzaban las patitas para ir a comprármelo, no había pieza que no me gustara, en ese instante se instaló en mi corazón Siempre sentí que era un regalo del cielo por haber dejado a mi ser libre.
Ahora te paso algo que también me llegó mucho, escrito por " Claude Debussy" sobre Mozart.
Hay que despojar a la música de todo aparato científico.
La música debe humildemente buscar agradar.
Hay quizás una gran belleza posible en estos límites.
Las extremas complicaciones, lo contrario del arte.
Es preciso que la belleza sea sensible, que nos procure un gozo inmediato, que se imponga, o se insinúe en nosotros, sin que tengamos que hacer esfuerzo alguno para hacerla nuestra.
Ved a Leonardo da vinci, ved a Mozart! he ahí a unos grandes artistas.
Creo que no se puede definir mejor.
Bueno miguel ángel espero que te haya gustado mi historia, de mi encuentro con mozart, te mando un abrazo re fuerte y otro a Myriam, marga


Tendiendo Puentes, Todos los jueves de 16.00 a 17.00 hs por FM 88.1 Graffitti, Mar del Plata, para comunicarse con nosotros por telefono al 0223-486-1545 o por correo electronico a tendiendopuentes88.1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros