Nos podes escuchar por Internet

Todos los Jueves de 16.00 a 17.00 hs. ingresando en el boton play (I>) desde aca.

viernes, 3 de abril de 2009

Decreto del Fuego Sagrado

Comanda el Fuego Sagrado.... a traves de la autoridad de tu Presencia YO SOY y ordenale que limpie tu mundo, mundo de negocios, de familias, que limpie tu mundo de toda cosa discordante y reemplace todo por la perfeccion del Gran YO SOY.

Yo Soy la Ley del Perdon y la LLama Violeta Transmutadora en accion en mi ahora.

Maestro Saint Germain

Manta del Fuego Violeta (repetir 7 veces)

YO SOY un ser de Fuego Violeta
YO SOY la pureza que Dios Desea.

Luego se puede cambiar el YO SOY por la casa, mi familia, el nombre de una persona, etc. pero siempre se repite 7 veces



Tendiendo Puentes, Todos los jueves de 16.00 a 17.00 hs por FM 88.1 Graffitti, Mar del Plata, para comunicarse con nosotros por telefono al 0223-486-1545 o por correo electronico a tendiendopuentes88.1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros