Nos podes escuchar por Internet

Todos los Jueves de 16.00 a 17.00 hs. ingresando en el boton play (I>) desde aca.

sábado, 11 de abril de 2009

Un lugar de mi Pais

UN LUGAR DE MI PAIS
Saben? ... No se, si podré contarles ... amigos, compadres, comadres ...
Las cosas lindas que veo, recorriendo estos lugares.
Tempranito el sol me llama, y me levanto pleno de esperanzas
Saboreando el gustito propio, del mate de estos lugares …
Los pajaritos se arriman disputándose las migas
del pan recién amasado, por manos de gente amiga.

Y al mediodía, la charlatana, la puntual de la chicharra
que me obliga a hacer la siesta, y que nada, cuesta hacerla.
El andar, se hizo duro y pesado ... y como chico de los mandados
se espera la recompensa, de pensar en un mañana sin tristezas
Allá están surcando la tierra, gente que no sabe de guerras
Gente que sabe de sudor, trigo, campo, y mañanas bellas…

Al oscurecer, cuando todo se aquieta, yo, sin embargo palpito
y mi alma se cree Poeta, sintiendo cosas hermosas…
Cosas, que a la gente, se asemejan.
Y bendigo a este lugar, y a todos los lugares y lugares ...
Que a un país, hacen cantar, con fervor en sus cantares
Y ya me voy a despedir; no sin antes decir...
Florida, me enamoré de ti, ahí nomás, en cuanto te ví!



myriam mirazo

Tendiendo Puentes, Todos los jueves de 16.00 a 17.00 hs por FM 88.1 Graffitti, Mar del Plata, para comunicarse con nosotros por telefono al 0223-486-1545 o por correo electronico a tendiendopuentes88.1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarse con nosotros