Nos podes escuchar por Internet

Todos los Jueves de 16.00 a 17.00 hs. ingresando en el boton play (I>) desde aca.

sábado, 25 de abril de 2009

Margarita mentirosa

MARGARITA MENTIROSA

Margarita mentirosa…por qué me has mentido?
Yo creía en ti, cuando me dijiste que me amaba.
Permitiste que te deshojara por el precio de una mentira.
Cada pétalo que te arrancaba, era la ilusión que me hacía
La ilusión de que al llegar al último, me dijeras, te ama!
Ahora en cambio, lo que tengo que arrancarme del alma
es este amor que siento por él!
No se cómo hacer para olvidarlo
Lo llevo prendido en la piel y en los labios
Lo llevo en mis ojos y en mi pensamiento…
Oh, margarita mentirosa… ahora la desilusión
es el mal, para mi corazón!

myriam mirazo

Tendiendo Puentes, Todos los jueves de 16.00 a 17.00 hs por FM 88.1 Graffitti, Mar del Plata, para comunicarse con nosotros por telefono al 0223-486-1545 o por correo electronico a tendiendopuentes88.1@gmail.com

1 comentario:

Gracias por comunicarse con nosotros