Nos podes escuchar por Internet

Todos los Jueves de 16.00 a 17.00 hs. ingresando en el boton play (I>) desde aca.

sábado, 25 de abril de 2009

Tardecita de abril

TARDECITA DE ABRIL

Atardecer de abril… Una brisa ligera golpea mi rostro.
El sol, va dejando tintes de sangre en el cielo.
Y yo, estoy sentada bajo un añejo sauce llorón.
Él me cuenta sus penas y se queja…
dejando caer sus lágrimas en el río.
Yo, le cuento las mías y lo consuelo y me resigno.

Atardecer de abril… El otoño ha llegado!
Todo es magia… Todo es dorado.
Los árboles van desnudándose poco a poco.
Y las hojas caídas, gimen y crujen a mi paso…
La brisa juega con mi falda; el aire besa mis mejillas.

De pronto, corro a guarecerme…
Pues, una llovizna fina y fría, ha comenzado!
Detrás de una ventana, contemplo el panorama.
Las gotas, como delgados dedos de cristal
chocan contra los vidrios, para poder entrar!

La brisa se tornó ventosa, agitando los árboles con furia…
Las aguas del río, se impacientan
y amenazan con derribar los debiluchos juncos de su orilla!
Tardecita de abril…
Con tu brisa agitada y tu llovizna orgullosa
de qué te quejas? Son tus horas las más bellas
para llenarse de paz y de silencio…

Son tus horas las más bellas, para el romance, para el beso…
Tardecita de abril, deja que me quede en ti!
No me dejes en estos momentos
En que todos, son bellos recuerdos…

El viejo sauce, o mi abuelo el llorón, como le digo yo…
me recuerda a mi abuelo, modesto y rezongón!
Y la brisa que despeina mis cabellos…
Me recuerda a las manos, de mi santa madre!
Tardecita de abril… Todo aquello, se parece a ti!

myriam mirazo

Tendiendo Puentes, Todos los jueves de 16.00 a 17.00 hs por FM 88.1 Graffitti, Mar del Plata, para comunicarse con nosotros por telefono al 0223-486-1545 o por correo electronico a tendiendopuentes88.1@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola Migue una alegria lo del reiki, de a poco nos damos cuenta cuantas cosas pueden mejor nestra calidad de vida.Felicitaciones Todo esto esta mas que bueno.Gracias y mucha

    ResponderEliminar

Gracias por comunicarse con nosotros